La Corniche

La Corniche

Precio
365 000 – 784 000 €
Fuengirola — Lägenheter

La Corniche


Precio
365 000 – 784 000 €

Fuengirola — Lägenheter
Underbar utsikt i lugna Torreblanca

La Corniche är ett bostadsprojekt som ligger i Fuengirola (Málaga), ett av de snabbast växande områdena på Costa del Sol.


m2 útiles
102 – 223 m2
Número de habitaciones
3 – 5 Salón incluido
Tipo de inmueble
Obra nueva
Estado
Venta en curso
Etapp
Bostadskomplex som består av 36 lägenheter med två-fyra 4 sovrum, som har en imponerande panoramautsikt över Medelhavet. Lägenheterna har två parkeringsplatser var och förråd.
Total de inmuebles a la venta
36

Formulario de interés

Contactar Mäklarhuset para obtener más información sobre las opciones de visualización.

Mäklarhuset Fuengirola, mäklare i Fuengirola
Mäklarhuset Fuengirola
Agente inmobiliario

Descripción


01

La Corniche es un proyecto residencial que se alza en Fuengirola (Málaga), una de las zonas más emergentes de la Costa del Sol. Por su disposición elevada, este proyecto de 36 apartamentos, goza de unas impresionantes vistas panorámicas al mar Mediterráneo. Ahora tienes la oportunidad perfecta para disfrutar de las ventajas de vivir en una ciudad dinámica y llena de vida, además de la tranquilidad de vivir tan cerca del mar y la montaña.

Complejo residencial que consta de 36 apartamentos de 2, 3 y 4 habitaciones, que gozan de unas impresionantes vistas panorámicas al Mediterráneo. El área de salón-comedor de cada vivienda ofrece la comodidad de unos espacios abiertos y luminosos. Este diseño funcional dota de gran iluminación a las estancias, favoreciendo el bienestar que todos buscamos.

La Corniche nace simulando a un barco-mirador con impresionantes vistas al Mediterráneo, integrándose en la orografía, mimetizándose con la utilización de materiales autóctonos, madera natural, agua como elemento siempre presente en las zonas de convivencia y materiales nobles que ensalzan la arquitectura.

El área de salón-comedor de cada vivienda ofrece la comodidad de unos espacios abiertos y luminosos. Este diseño funcional dota de gran iluminación a las estancias, favoreciendo el bienestar que todos buscamos. Las viviendas de La Corniche ofrecen generosas terrazas que nada tienen que envidiar a los mejores miradores de Fuengirola. Desde aquí podrás contemplar la
inmensidad del mar Mediterráneo desde el amanecer
hasta el ocaso.

Dos plazas de aparcamiento y un trastero por vivienda. Control de alumbrado con detectores de presencia. Gimnasio y sauna. Salón comunitario. Piscina, espacio de solárium y piscina infantil. Zonas comunes ajardinadas, áreas de descanso


Zona

Använd kartan
X

Formulario de interés

Quiere saber más de esta vivienda? Relléne con sus datos y nos ponemos en contacto.

Al hacer clic en el botón, acepta nuestra política de privacidad y términos y condiciones.