Nexus Residences Benalmádena

Nexus Residences Benalmádena

Precio

303 000 – 396 000 €
Benalmadena — Apartamentos

Nexus Residences Benalmádena


Precio
303 000 – 396 000 €

Benalmadena — Apartamentos

Existe un lugar en la Costa del Sol en el que el cielo se une con el mar Mediterráneo. Ese lugar es Nexus Residences, en Benalmádena. 88 pisos y áticos de 2, 3 y 4 habitaciones donde el concepto de slow living se convertirá en el centro de tu estilo de vida.
Vive en el lugar al que todos quieren volver.La Costa del Sol tiene montaña, cultura, tranquilidad, naturaleza, pueblos escondidos, más de 320 días de sol al año... y, por supuesto, playa. Nexus Residences se ubica en un área tranquila de Benalmádena, a solo 5 minutos de la playa y a 15 de Málaga, ciudad que enamora cada vez a más visitantes gracias a su oferta de ocio, cultu- ra, eventos... Para ir, tienes a un paso la estación de Cercanías Benalmádena-Arroyo de la Miel. La Costa del Sol es también conocida como Costa del Golf, con sus más de 40 campos para elegir. A la gran mayoría de ellos podrás llegar en menos de una hora en coche. Con el fácil acceso a la autovía A-7 y la autopista AP-7 desde Nexus Residences, llegar te será mucho más fácil. En Nexus Residences, estarás cerca de todo.
Benalmádena, mil planes para hacer y un tesoro escondido que poca gente conoce. Puedes subir hasta la montaña en el teleférico y bajar a pie, disfrutar de la tranquilidad de las playas de Carvajal o de Benalnatura, visitar la singular arquitectura del Castillo de Colomares o tomar un barco al atardecer en Puerto Marina. Tú eliges tu ‘mood’ del día. ¿Eres más de planes en familia? Los niños lo pasarán bomba entre animales en el Mariposario de Benalmádena, en Sea Life, en Selwo Marina o en el famoso Parque de la Paloma. Lo que no mucha gente conoce es el encanto de Benalmádena Pueblo, típico pueblo andaluz con sus callejas de paredes encaladas y salpicadas de flores por todas partes. Por eso, vivir en Nexus Residences es todo un lujo al alcance de tu mano.
Las áreas comunes de Nexus Residences elevan el concepto slow living a otro nivel, donde la tranquilidad es protagonista. Sus zonas de ocio para niños y adultos harán que no quieras ir a ningún otro lugar. Y es que ya se sabe, en ningún sitio como en casa.
Hay tres palabras que evocan perfectamente el innovador concepto de Nexus Residences: ubicación privilegiada, luz natural y vistas excepcionales. Ellas son el centro del diseño de los diferentes espacios en los que se distribuyen los 88 apartamentos y zonas comunes de este conjunto residencial. La orientación sur del conjunto abre la ventana para que la luz del sol inunde de vida cada apartamento, cada hogar.
Los espacios interiores están cuidadosamente concebidos como estancias funcionales, llenas de luz, que te harán la vida más fácil y te permitan disfrutar en todo momento del estilo de vida Mediterráneo. Para que sientas que en Nexus Residences tendrás más que un apartamento, tendrás tu hogar, hemos creado espacios donde todo encaja, donde cada pieza, textura y color cobra un nuevo sentido.
La arquitectura sostenible de Nexus Residences permite preservar el entorno y reducir el impacto ambiental además de ofrecer un importante ahorro energético. En tu nueva casa se van a implementar materiales y medidas que contribuyan a reducir las emisiones de CO2. Por eso, tu nueva casa será respetuosa con los recursos naturales y contribuirá a proteger el planeta.


m2 útiles
130 – 181 m2
Número de habitaciones
4
Inicio de venta
2023-06-06
Estado
Planificado
Total de inmuebles a la venta
21

Mäklarhuset Malaga

Contactar Michael o Estefanía para más información sobre Nexus Residences Benalmádena.


Zona

Använd kartan
X

Formulario de interés

Quiere saber más de Nexus Residences Benalmádena? Relléne con sus datos y nos ponemos en contacto.

Sobre tu residencia:
Al hacer clic en el botón, acepta nuestra política de privacidad y términos y condiciones.
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.