Residencial Octavia

Residencial Octavia

Precio

455 000 – 1 565 000 €
Málaga — Apartamentos

Residencial Octavia


Precio
455 000 – 1 565 000 €

Málaga — Apartamentos

Esta bonita y moderna promoción se encuentra ubicado en Málaga Oeste, una zona de la nueva y exclusiva milla de oro de la ciudad. Un edificio donde disfrutar de un entorno natural rodeado de zonas verdes y espacios recreativos. Perfecto para pasear, hacer deporte o disfrutar de sus restaurantes en primera línea de playa. La promoción se ubica en una zona excepcionalmente bien comunicada, en la calle Pacífico, junto al paseo marítimo Antonio Banderas, con posibilidad de acceder a cualquier punto de la ciudad en tan solo unos minutos.

Frente al mar, en una ubicación estratégica, se encuentra OCTAVIA, uno de los proyectos residenciales más exclusivos de la ciudad. Situada en un lugar único, en una capital cosmopolita y con personalidad propia, cuna de cultura y museos, Málaga es la gran protagonista del Sur de Europa. Esta ciudad fundada por los fenicios tiene un legado histórico impresionante. En su época musulmana, la entonces llamada “Málaqa” construyó su Alcazaba, que hoy se conserva espléndidamente junto con el Alcázar de Gibralfaro. Otros atractivos turísticos son el Teatro Romano y la Catedral, cuyas obras se iniciaron durante el reinado de los Reyes Católicos. Se ha convertido en la ciudad cultural de los museos, con una agenda cultural envidiable. Los festivales de cine, danza, música y teatro se complementan con exposiciones de arte en los más de 40 museos repartidos por la capital. Cabe destacar también su oferta gastronómica, con cada vez más restaurantes que ofrecen alta cocina tanto nacional como internacional. En definitiva, vivir en Málaga se ha convertido en un privilegio y un auténtico estilo de vida puramente mediterráneo.

Situado en un punto neurálgico de Málaga al ser una zona excepcionalmente bien comunicada. Tiene acceso cercano a la autopista AP-7, a la estación de tren de alta velocidad AVE María Zambrano y al Aeropuerto Internacional Pablo Ruíz Picasso, a tan sólo 10 minutos en coche. La zona cuenta con todos los servicios necesarios para tener una vida completa y cómoda. Rodeado de parques y jardines, a escasos metros de instalaciones deportivas como el Estadio Municipal de Atletismo y el polideportivo Inacua. Una zona en crecimiento con colegios, guarderías y universidades, además de centros de salud, hospitales y comercios. La ciudad se está posicionando cada vez más como un hub tecnológico en España y Europa. Cuenta con una amplia oferta de empresas (Google, Amazon, Vodafone…) y start-ups tecnológicas, así como una serie de programas y eventos que fomentan la innovación y el emprendimiento en el sector.Málaga tiene vuelos directos a 130 ciudades de todo el mundo. Desde Málaga se puede viajar, sin escalas, tanto a las principales ciudades europeas (París, Múnich, Londres, Lisboa, etc.) como a ciudades no europeas (Nueva York, Montreal, Doha y Abu Dhabi, entre otras). Un total de 52 aerolíneas unirán la Costa del Sol con el mundo a través de 254 rutas. De ellos, doscientos se concentran en los distintos países europeos y 33 son enlaces con otras instalaciones aeroportuarias españolas. También cuenta con excelentes conexiones ferroviarias. Desde la estación de tren María Zambrano de Málaga, situada en pleno centro de la ciudad, salen diariamente numerosos trenes de alta velocidad (AVE) y media distancia para conectar Málaga con otras ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Alicante y Granada. El puerto de Málaga es uno de los más importantes de España en cuanto a tráfico de cruceros se refiere, recibiendo anualmente 280 cruceros con un total aproximado de 650.000 pasajeros. Además, la ciudad cuenta con una extensa red de carriles bici en constante crecimiento. Actualmente existen más de 180 kilómetros de carriles bici que conectan la Costa del Sol.


m2 útiles
59 – 205 m2
Número de habitaciones
2 – 5
Inicio de venta
2024-02-08
Estado
Venta en curso
Total de inmuebles a la venta
44


Zona

Använd kartan
X

Viviendas


Número de habitaciones
m2 útiles
Precio
Estado

Formulario de interés

Quiere saber más de Residencial Octavia? Relléne con sus datos y nos ponemos en contacto.

Sobre tu residencia:
Al hacer clic en el botón, acepta nuestra política de privacidad y términos y condiciones.
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.