¿Comprar, vender o alquilar una vivienda en Madrid?

Mäklarhuset Madrid - Salamanca

¡Hacerlo fácil! Desde nuestras oficinas ofrecemos un servicio completo cuyo objetivo es crear un mercado menos complicado. Mäklarhuset tiene una historia desde 1973 y hoy contamos con 550 agentes distribuidos por 120 oficinas en Suecia y España.

CONOCIMIENTO DEL MERCADO

Comprar, vender una vivienda es algo muy importante que requiere una máxima exigencia, es uno de los negocios más grandes que haces en tu vida. Cada acuerdo es único y nuestro objetivo es que sea seguro, simple y exitoso tanto para el vendedor como para el comprador.

Si desea alquilar su vivienda determinaremos el mejor precio de alquiler encontrando un inquilino adecuado y solvente.

Tenemos una larga experiencia y gran conocimiento local de la zona. Esto significa que tenemos una visión completa de las escuelas, centros preescolares, tiendas, instalaciones deportivas, comunicaciones locales y lo que está sucediendo en el área. Mäklarhuset significa una estrecha participación con el cliente y el servicio personal, lo que ha significado que Mäklarhuset durante varios años haya tenido los clientes más satisfechos del país según SKI (Swedish Quality Index).

Tenemos pasión por nuestro oficio, atención personalizada con profesionalidad de forma honesta y transparente.

¡Bienvenidos!

Inmuebles a la venta
Opciones de búsqueda

Mostrar todas 75
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.