Casa Castaña

Casa Castaña

Precio

13 950 000 €
Marbella — Villa

Casa Castaña


Precio
13 950 000 €

Marbella — Villa

Casa Castaña es una elegante villa de lujo situada en una de las comunidades más exclusivas de Marbella.

Desde una posición elevada, Casa Castaña disfruta del espectacular telón de fondo de la cordillera de Sierra Blanca y al frente, las tranquilas aguas del mar Mediterráneo.

La propiedad se encuentra dentro de una exclusiva comunidad cerrada, a pocos kilómetros de algunos de los mejores servicios que Marbella tiene para ofrecer, incluyendo escuelas internacionales, prestigiosos campos de golf y una amplia gama de tiendas. Esta tranquila zona está a poca distancia de la autopista principal que conecta con el aeropuerto de Málaga en menos de una hora.

Casa Castaña goza de una arquitectura andaluza con toques mediterráneos. La villa ha sido diseñada con atención al detalle, ofreciendo lo mejor de la vida al aire libre: amplias terrazas cubiertas y descubiertas, exuberante vegetación, gran piscina y varias zonas chill-out al aire libre. La villa le da la bienvenida en una impresionante entrada, rodeada de cuidados jardines y una verdadera sensación de tranquilidad y paz.
Esta villa exquisitamente presentada combina a la perfección la arquitectura andaluza con el diseño interior nórdico. Cada espacio ha sido acabado con las más altas especificaciones, utilizando elementos naturales y sofisticadas piezas de mobiliario. El suelo es de roble italiano en espiga, que complementa la paleta de colores neutros de esta lujosa casa. La planta baja tiene varios espacios de estar conectados, cada uno con vistas al magnífico jardín.
Casa Castaña tiene 7 dormitorios y 6 baños, con 2 aseos adicionales para invitados. El amplio dormitorio principal disfruta de magníficas vistas al mar y cuenta con una gran terraza privada, un elegante cuarto de baño y un elegante vestidor. Los dormitorios adicionales también están decorados con interiores sofisticados para garantizar la elegancia y el confort.
La villa le da la bienvenida a una espectacular zona de sótano con instalaciones de 5 estrellas para una familia moderna; una bodega construida a medida, un gran gimnasio totalmente equipado, una sala de yoga y un SPA de última generación.

¡Contactenos para más información!


m2 útiles
931 m2
Número de habitaciones
8
Área parcela
2 573 m2
Inicio de venta
2024-03-12
Estado
Planificado
Total de inmuebles a la venta
1


Zona

Använd kartan
X

Viviendas


Número de habitaciones
m2 útiles
Precio
Estado

Formulario de interés

Quiere saber más de Casa Castaña? Relléne con sus datos y nos ponemos en contacto.

Sobre tu residencia:
Al hacer clic en el botón, acepta nuestra política de privacidad y términos y condiciones.
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.