Iberis 1-2

Iberis 1-2

Precio

4 995 000 €
Marbella — Apartamento

Iberis 1-2


Precio
4 995 000 €

Marbella — Apartamento

Iberis 1-2 es un impresionante y moderno apartamento con vistas al mar situado en el exclusivo enclave de Puente Romano Resort, en la Milla de Oro de Marbella.

Iberis 1-2 emana sofisticación junto al mar, abrazando su entorno complejo para representar el estilo de vida mediterráneo de lujo.
El apartamento cuenta con una impresionante terraza cubierta y amplia, que ofrece cenas al aire libre y una zona chill out.
Desde la terraza, los residentes pueden disfrutar del hermoso jardín comunitario y de las vistas al mar, creando un ambiente relajante.
La terraza tiene acceso directo al salón y al dormitorio principal gracias a las puertas correderas de cristal que van del suelo al techo.
El moderno y sofisticado diseño interior se aprecia a través de la cocina abierta, el comedor y el salón. Las tres zonas se combinan a la perfección para crear un espacio cómodo y estético. Los colores neutros y los toques de madera natural del suelo y los armarios de la cocina complementan el espacio. El mobiliario y los acabados modernos decoran el espacio con elegancia, maximizando la comodidad y la practicidad, al tiempo que resultan agradables a la vista.
La cocina totalmente equipada luce una impresionante isla de cocina con acabados de mármol en la encimera, que también está presente en toda la cocina. Los electrodomésticos de la cocina se pueden sacar de su sitio gracias a su posición dentro de un armario, lo que permite despejar el espacio.
Todas las habitaciones están bien equipadas y decoradas con los mejores materiales y muebles, respetando la paleta de colores del diseño interior. Los dormitorios también tienen su propio cuarto de baño.
El dormitorio principal es un espacio elegante y acogedor, el lugar ideal para relajarse y descansar. Una ventana de cristal separa el dormitorio del cuarto de baño, donde se puede apreciar la impresionante piedra gris utilizada para el tocador doble, la ducha y la bañera.

Con su conveniente ubicación dentro de Puente Romano, los residentes están a pocos minutos de la playa y cerca de todas las comodidades exclusivas que ofrece el Resort y la Milla de Oro de Marbella.

¡Para más información contacte con nosotros!


m2 útiles
138 m2
Número de habitaciones
4
Inicio de venta
2024-03-13
Estado
Planificado
Total de inmuebles a la venta
1


Zona

Använd kartan
X

Formulario de interés

Quiere saber más de Iberis 1-2? Relléne con sus datos y nos ponemos en contacto.

Sobre tu residencia:
Al hacer clic en el botón, acepta nuestra política de privacidad y términos y condiciones.
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.