Jacinto 12

Jacinto 12

Precio

4 650 000 €
Marbella — Apartamento

Jacinto 12


Precio
4 650 000 €

Marbella — Apartamento

Situado en el exclusivo complejo de 5 estrellas Puente Romano en el corazón de la Milla de Oro de Marbella, esta propiedad es una de las propiedades más excepcionales actualmente en el mercado.

Exquisitamente diseñado, Jacinto hace hincapié en interiores a medida combinados con los más altos estándares de calidad. Vida interior-exterior sin esfuerzo con una amplia terraza con vistas al mágico jardín japonés y a sólo unos pasos de las doradas playas de Marbella. Ofrece una distribución abierta, una moderna cocina diseñada a medida con armarios de roble y electrodomésticos Gaggenau integrados.

Completa con 3 dormitorios de tamaño considerable, cada uno exhibiendo un diseño contemporáneo refinado completo con su cuarto de baño privado.

El complejo Puente Romano ofrece una completa colección de servicios, con una selección de recursos sociales, de estilo de vida y de bienestar.

Podrá deleitarse con una elevada gastronomía en cualquiera de los 15 refinados restaurantes, disfrutar de un cóctel en el salón de ocio abierto con bar, relajarse en las excepcionales instalaciones de spa, disfrutar de lugares al aire libre, sus jardines botánicos, o jugar en una pista de tenis de fama mundial, además el hotel ofrece una recepción 24/7 y un programa de conserjería de servicio completo.

¡Contacta con nosotros para más información!


m2 útiles
138 m2
Número de habitaciones
4
Inicio de venta
2024-03-13
Estado
Planificado
Total de inmuebles a la venta
1


Zona

Använd kartan
X

Formulario de interés

Quiere saber más de Jacinto 12? Relléne con sus datos y nos ponemos en contacto.

Sobre tu residencia:
Al hacer clic en el botón, acepta nuestra política de privacidad y términos y condiciones.
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.