The One Madroñal

The One Madroñal

Precio

5 795 000 €
Benahavís — Villa

The One Madroñal


Precio
5 795 000 €

Benahavís — Villa

Ubicada en la prestigiosa comunidad de El Madroñal, esta extraordinaria villa ha establecido un nuevo estándar para la vida de lujo de alta gama en Marbella. Una verdadera joya en el mercado inmobiliario de Marbella, esta asombrosa propiedad cuenta con una arquitectura moderna impecable, servicios a medida y una parcela generosa.

Situada en una gran parcela rodeada de exuberante vegetación, la villa se integra perfectamente en su entorno natural. Además de la parcela de 9.546m2, la propiedad cuenta con 5.380m2 adicionales de zona verde para uso privado. Los terrenos de la propiedad cuentan con una pista de voley playa y un putting green, lo que ofrece amplias oportunidades para realizar actividades al aire libre.

Diseñada para redefinir el concepto de vida interior/exterior, toda la planta baja se abre por completo a las terrazas, donde los residentes pueden disfrutar de cómodas zonas chill-out y cenas al aire libre mientras se empapan de las amplias vistas panorámicas del mar, las montañas y la costa mediterránea. La impresionante piscina infinita, elegantemente enclavada en la esquina de la propiedad, añade un toque encantador a la experiencia al aire libre.
Esta extraordinaria propiedad cuenta con tres amplios salones y dos cocinas de vanguardia. Estas zonas de estar están exquisitamente diseñadas, con una cuidada colección de muebles y accesorios que evocan comodidad y elegancia. La primera cocina, designada como la cocina formal, está equipada con electrodomésticos contemporáneos y amplias soluciones de almacenamiento. Por su parte, la cocina del chef es una delicia para los entusiastas de la cocina, totalmente equipada para hacer realidad el sueño de cualquier chef.
El proyecto actual ofrece 7 dormitorios y 9+2 baños, pero se puede producir una segunda opción de proyecto que incluya 10 dormitorios con 13 baños y 3 salones adicionales. El dormitorio principal es una auténtica obra maestra, con una distribución espaciosa y una decoración elegante, una zona de estar exclusiva y una amplia terraza con vistas impresionantes para disfrutar de una experiencia de ensueño al despertar.


¡Para más información contacte con nosotros!


m2 útiles
1 469 m2
Número de habitaciones
8
Área parcela
9 746 m2
Inicio de venta
2024-03-14


Zona

Använd kartan
X

Formulario de interés

Quiere saber más de The One Madroñal? Relléne con sus datos y nos ponemos en contacto.

Sobre tu residencia:
Al hacer clic en el botón, acepta nuestra política de privacidad y términos y condiciones.
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.