Villa Adriana

Villa Adriana

Precio

16 500 000 €
Marbella — Villa

Villa Adriana


Precio
16 500 000 €

Marbella — Villa

Enclavada en lo alto del mar Mediterráneo se encuentra Villa Adriana, un refugio atemporal inspirado en la arquitectura tradicional ibicenca.
Situada en la prestigiosa comunidad de La Cerquilla en Nueva Andalucía, con impresionantes vistas a varios campos de golf, La Concha y el mar.
El barrio más exclusivo de Nueva Andalucía, con propiedades espectaculares, todo ello en una comunidad cerrada y cerca de todos los servicios, Puerto Banús, con su estilo de vida 24/7, incluyendo boutiques de lujo, restaurantes, vida nocturna, la proximidad a la playa y Marbella.

Con más de 1.000m2 construidos, situado en una parcela que mide 3.000m2, Villa Adriana contará con servicios que no se pueden encontrar en ningún otro lugar en Marbella.
Los nuevos propietarios podrán disfrutar de una piscina cubierta con sauna de vapor y de infrarrojos, así como un jacuzzi, jacuzzi frío, gimnasio, bodega, sala de proyección, sala de juegos, sala de masajes, sala de relajación y una sala de glamour que incluye una peluquería y una estación de maquillaje.
La planta principal ofrece 6 dormitorios y 7 baños, una gran cocina gourmet, comedor, sala de TV y un amplio salón con vistas al inmaculado jardín. Los hermosos y cuidados jardines muestran un amplio patio con piscina infinita, grupo de asientos flotantes y casa de la piscina.
Aunque la propiedad ofrece zonas de ocio únicas para residentes, invitados, niños y familias por igual, Adriana sigue proporcionando una profunda sensación de relajación dentro de su propio refugio tranquilo, un contraste con el mundo exterior, con un diseño y un entorno que aportan calma y armonía.

Villa Adriana, un milenio de arte, arquitectura e ingeniería bajo un mismo techo. ¡Una propiedad extremadamente rara que debe ser experimentada!

¡Contacte con nosotros para más información!


m2 útiles
1 176 m2
Número de habitaciones
7
Área parcela
2 764 m2
Inicio de venta
2024-03-15
Estado
Planificado
Total de inmuebles a la venta
1


Zona

Använd kartan
X

Viviendas


Número de habitaciones
m2 útiles
Precio
Estado

Formulario de interés

Quiere saber más de Villa Adriana? Relléne con sus datos y nos ponemos en contacto.

Sobre tu residencia:
Al hacer clic en el botón, acepta nuestra política de privacidad y términos y condiciones.
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.